Zebra TC53e: Rendimiento y robustez adaptados a entornos exigentes
El Zebra TC53e está diseñado para profesionales que buscan una solución móvil confiable , eficiente y accesible . Su procesador Qualcomm Kryo octa-core sincronizado a 2,4 GHz Garantiza una potencia de procesamiento fluida incluso para las tareas más complejas y, al mismo tiempo, optimiza el consumo de energía.
Con su escáner SE4720 integrado capaz de leer códigos de barras 1D (EAN, UPC, ...) y 2D (Código QR) con una distancia de lectura de 4 a 91 cm según códigos y un ángulo de 60° . Este eficiente sensor ofrece una captura de datos rápida y precisa, ideal para entornos logísticos o minoristas. El rendimiento de este sensor también se verifica para leer códigos de barras dañados ofreciendo una capacidad de respuesta sorprendente.
Resistente a caídas, agua y polvo , cumple con los estándares de robustez MIL-STD-810H y IP65 (con batería) /IP68 , garantizando durabilidad incluso en los entornos más hostiles. El ZEBRA TC 53e tiene un chasis endurecido, capaz de soportar caídas de hasta 1,80 m sobre hormigón. , lo que lo convierte en un dispositivo particularmente sólido. En interiores o exteriores, el TC53e no teme ni al frío ni al calor con temperaturas de funcionamiento del orden de -40 a 70°C.
Compacto y liviano con solo 282 g , ofrece un agarre ergonómico que facilita su uso durante largos períodos.