Un híbrido auricular que integra tecnologías Bluetooth y DECT
El Yealink WH64 mono es un auricular de alto rendimiento, que integra las tecnologías DECT y Bluetooth , permitiendo un uso híbrido con o sin la base de conexión proporcionada. La conexión DECT garantiza una comunicación segura con un largo alcance inalámbrico : hasta 180 m, ideal para un entorno profesional con varios colegas hablando por teléfono simultáneamente. La base se conecta a la computadora y al teléfono Yealink mediante USB o mediante el adaptador EHS62 para otros teléfonos de escritorio. Cuando desee llevar el auricular con usted para trabajar de forma flexible, conéctelo directamente mediante Bluetooth a su teléfono inteligente . El alcance del inalámbrico será de aproximadamente 30 metros.
escudo aislamiento acústico La tecnología 2.0 de Yealink filtra el ruido ambiental para una comunicación clara. El micrófono está equipado con tres micrófonos con cancelación de ruido y también puede girar 280°, lo que le ofrece flexibilidad de uso. WH64 tiene un peso ligero de 92 g que garantiza una comodidad óptima. Los auriculares de piel sintética ofrecen reducción pasiva de ruido e incorporan controladores de 30 mm .
El WH64 es compatible con el software de videoconferencia y certificado para Microsoft Teams , con un botón dedicado en el auricular.