Yealink W76P, el teléfono empresarial listo para usar
Combinando el terminal W56H y un terminal DECT IP SIP W70B , el teléfono W76P Yealink se presenta como una solución directa y lista para usar. El terminal IP SIP Yealink de nueva generación suministrado con el teléfono trae numerosas novedades como: un directorio de más de 1000 contactos , la posibilidad de vincular 10 teléfonos o incluso soportar hasta 20 llamadas simultáneamente . Solución ideal para PYMES , podrá actualizar su flota telefónica simplemente agregando teléfonos IP adicionales como W56H, W73H o W59HR.
El terminal habilita otras aplicaciones útiles para la empresa, como la actualización OTA (A través del Air) , que permite que sus nuevos teléfonos recuperen toda la información necesaria sin tener que tocarla. Conectándose directamente a través de un cable RJ45 suministrado, el teléfono W76P se puede configurar rápidamente de 3 maneras diferentes : mediante navegador web, por teléfono o automáticamente (PnP).
En cuanto a la seguridad, se beneficiará de las últimas actualizaciones gracias al terminal W70B que incluye seguridad y cifrado mediante TLS o SRTP . El autoaprovisionamiento presente en este tipo de dispositivos también ayuda a mantener actualizada tu flota telefónica sin necesidad de realizar complejas operaciones y configuraciones manuales.