Yealink W73P, el teléfono DECT de última generación tan eficaz en el negocio como en casa
El teléfono W73P de Yealink incluye un auricular W73H y una base DECT W70B . Esta solución permite adaptarse a todos los tamaños de empresas ya que es escalable. La base W70B dispone de 10 cuentas SIP y permite hasta 20 llamadas simultáneamente. Gracias a esta base DECT podrás tener un total de 10 terminales W73H, permitiéndote colocar uno en cada habitación donde sea necesario. El alcance del teléfono W73P es de 50 m en interiores y hasta 300 m en exteriores (con respecto a la base), lo que no permite cubrir el suelo de un edificio.
Fácil de usar, el menú del teléfono W73P Yealink permite una navegación simplificada e intuitiva. Su pantalla en color TFT de 1,8" (4,5 cm) ofrece una visualización cualitativa de todas las funcionalidades, en particular con los iconos fácilmente identificables . Además, la funcionalidad CLIP incluida permite, cuando recibe una llamada, ver el nombre y el número del aparece la persona que llama.
Con su directorio que ofrece hasta 1000 contactos (terminal DECT) y su tiempo de conversación de hasta 35 horas, el teléfono Yealink W73P demuestra ser una herramienta versátil, a la vanguardia de la tecnología, que permite satisfacer a los profesionales exigentes pero también individuos. La caja W70B se conecta vía POE: un cable RJ45 le proporciona el fuente de alimentación necesario para su funcionamiento, e internet permitiendo el acceso a sus funcionalidades.