Yealink W57R, el teléfono adicional diseñado para la acción
El teléfono resistente Yealink W57R se conecta a los terminales DECT Yealink y lo acompañará en entornos generalmente hostiles a los equipos telefónicos. Certificado IP54 y reforzado para soportar caídas de hasta 3,5m . Equipado con una pantalla a color retroiluminada de 1,8" y 128 x 160 píxeles, podrá navegar fácilmente por el menú y también ofrece la posibilidad de mostrar el nombre y número de la persona que intenta contactar con usted.
Con una duración de batería muy larga para un teléfono inalámbrico, el W57R es capaz de permanecer en funcionamiento durante más de 40 horas en conversación y hasta 575 horas en espera . Gracias a la funcionalidad de carga rápida , el W57R ofrece 2 horas de funcionamiento por solo 10 minutos de carga en su base. Contiene 9 tonos de llamada diferentes y también puede avisarte de una llamada entrante mediante vibración, ideal en un ambiente ruidoso.
El Yealink W57R tiene una calidad de audio muy buena gracias a la compatibilidad con el códec Opus : llamadas con calidad HD garantizadas para sus comunicaciones. El teléfono W57R también es compatible con audífonos (HAC) y tiene un micrófono que reduce el ruido ambiental mediante la tecnología de reducción de ruido flexible ( FNR ). Este proceso permite que su interlocutor escuche su voz con claridad incluso si realiza la llamada desde un entorno ruidoso.
Equipado con un largo alcance gracias a la tecnología DECT (50 m en interiores y 300 m en exteriores), el teléfono Yealink W57R es capaz de actualizarse sin tocarlo por aire gracias a OTA (Over The Air). También se simplifica el funcionamiento del teléfono en su terminal existente, ya que el teléfono está diseñado con aprovisionamiento automático (PnP).