Comunicación cómoda y fluida con el teléfono de escritorio 4G: Yealink T67
Simplemente desembale el teléfono de escritorio T67 , conéctelo y deje que se configure automáticamente con el operador de su elección, tal como lo haría con su teléfono inteligente. No se requiere cableado Ethernet, configuración de firewall ni pruebas de red. El teléfono es portátil y funcionará en cualquier lugar con señal de red: en la oficina, en casa, en una obra, en un hotel, etc.
Disfrute de una comunicación fluida con este teléfono de escritorio 4G , que cuenta con sistema operativo Android 12 y ranura para tarjeta Nano SIM . No se requiere cableado adicional ni conexión a Internet . Tus comunicaciones pasan por la red 4G/VoLTE , garantizando una total fiabilidad. En caso de caída de la red, las llamadas siguen llegando a través de la red móvil, garantizando la continuidad de las actividades profesionales. Además, también están disponibles conectividad Ethernet y Wi-Fi .
El Yealink T67 también ofrece una calidad de audio HD superior gracias a su auricular y altavoz de alta definición , así como compatibilidad con audífonos y un auricular bluetooth . Está equipado con escudo aislamiento acústico y filtrado de ruido inteligente para una experiencia auditiva clara y sin interferencias. Además, cuenta con un altavoz manos libres full-duplex con cancelación de eco acústico.