RoomSensor: un sensor inteligente para salas de reuniones
El RoomSensor Yealink es un sensor de sala multifuncional que se adapta perfectamente a una sala de reuniones de tamaño pequeño a mediano. Para espacios más grandes, se pueden instalar múltiples sensores, a través de Bluetooth Mesh, para permitir una cobertura más amplia.
La tecnología de infrarrojos pasivos ofrece funciones de detección de alta precisión: ocupación, iluminación, temperatura, humedad. Transforma tu sala de reuniones en un espacio de trabajo inteligente, agradable y energéticamente eficiente en el día a día. De hecho, cuando se combina con otros terminales IoT, RoomSensor proporciona funciones inteligentes como la grabación automática, el encendido del aire acondicionado o el control de la iluminación.
Fácil de instalar, RoomSensor garantiza un despliegue sin necesidad de cableado . Gracias a su batería de litio de larga duración, te beneficiarás de una vida útil de aproximadamente 5 años (más allá de eso, la batería se puede reemplazar). Para integrarse mejor en la estancia, incorpora un diseño compacto y magnético, permitiendo montaje en pared o techo.
Cuando se conecta al Yealink RoomPanel Plus (pantalla de reserva de habitación), a través de Bluetooth BLE, el RoomSensor admite la grabación automática. Sin intervención manual, los LED que indican el estado de ocupación se actualizan. Cuando los empleados no se unen a la sala, la sala se libera automáticamente.