Un sistema para videoconferencia autónomo
Diseñado para salas de reuniones medianas y grandes (entre 12 y 20 personas), la Yealink MVC860 es un completo kit de videoconferencia independiente/autónomo. Cabe en el mundo de la sala Microsoft Teams Rooms. Gracias a este sistema ya no tendrás que utilizar tu portátil para iniciar tus videoconferencias. Las reuniones Teams se muestran en la tableta con pantalla táctil y se pueden iniciar con un solo clic.
Requisitos previos: ten en cuenta que se requiere una licencia Microsoft Teams Rooms para la configuración. Además, a la hora de organizar una reunión, se deberá consignar la sala en el orden del día.
El kit MVC860 contiene;
- 1 Cámara PTZ UVC86
- 1 MCoreKit-C5: mini PC MCore Pro MS + tableta de control táctil MTouch + un sensor ambiental RoomSensor
- 2 Micrófonos VCM35
- 1 Barra de sonido MSpeaker II
- 1 WPP30
- 1 Conmutador PoE, 4 puertos, RCH40
El mini PC MCore Pro está en el corazón del sistema autónomo, integra el sistema operativo Windows 10 IoT y la aplicación Microsoft Teams Rooms. Se trata de un mini PC dedicado a la sala y constituye la inteligencia que sustituye a tu ordenador personal. Sobre este último se conectan los elementos de la videoconferencia, como la cámara, la tableta y las pantallas. Dispone de 3 salidas HDMI para conexión a 3 pantallas.