Un kit de videoconferencia autónomo
Este kit está compuesto por un MeetingBar A10 (barra para videoconferencia para salas pequeñas) y un dongle USB WPP30. Se puede utilizar de varias formas: uso independiente o USB inalámbrico.
Para un sistema de videoconferencia autónomo:
El MeetingBar A10, basado en el Android 11, admite varios servicios videoconferencia como Zoom o Microsoft Teams. Al configurar, elige el servicio de vídeo utilizado en tu empresa. Se requerirá una licencia de sala para la configuración. Una vez configurado, podrás disfrutar de todos los beneficios de un sistema de sala independiente. ¡Ya no necesitas tu computadora personal para realizar videoconferencia! Cuando organices una reunión en tu calendario, completa la sala. El gran día, podrás presentarte sin tu PC en la sala o utilizarlo sólo para tomar notas. La reunión se puede iniciar con un clic utilizando el control remoto incluido.
Opcional: para facilitar la gestión de tus reuniones, puedes utilizar la tablet CTP18 . Es una pantalla táctil de 8", alimentada por PoE. Como resultado, sólo necesitarás un cable para transmitir energía y datos de Internet. Desde la tableta de control podrás realizar diversas acciones como crear o unirte a una reunión, grabar, previsualizar y ajustar la cámara.