Cómo funciona la cámara CS-500
El CS-500 es un potente dispositivo para la colaboración remota . Se trata de una cámara con micrófonos integrados que encajará perfectamente en salas de reuniones pequeñas y medianas (uso óptimo de 4 a 6 personas). Certificado Zoom y compatible con todos los servicios de vídeo , el CS-500 será esencial en la vida de su negocio.
Equipada con un sensor UHD 4K , la cámara CS-500 ofrece una buena calidad de imagen para videoconferencias profesionales . Los 6 micrófonos incorporados están dispuestos hexagonalmente para formar un haz de micrófono tridimensional y reproducir el sonido con gran claridad . Su voz será escuchada claramente por todos los presentes en la reunión.
Muy sencilla de instalar y utilizar, la cámara Yamaha se conecta en poco tiempo a su ordenador mediante un cable USB y a su pantalla mediante un cable HDMI .
Se proporciona un control remoto, con una interfaz dual, para permitirle controlar los parámetros del videoconferencia de forma remota . Instalado en el centro de la mesa, este control remoto le brinda la posibilidad de silenciar los micrófonos , apagar/encender el sistema, ajustar el volumen del sonido, activar el reencuadre automático de los participantes o incluso controlar las funciones PTZ (inclinación, zoom y pan) para enmarcar manualmente.