El procesador RM-CR: la caja que facilita tus videoconferencias
El procesador de sala RM-CR de Yamaha es una caja de control donde se conectan sistemas de audio de la gama Adecia a una red Dante .
Esta interfaz se convertirá en tu aliado para reuniones remotas, solucionará problemas relacionados con el cableado y optimizará la acústica de la sala. Equipado con la función mezclador automático , garantiza una salida de audio constante y de alta calidad, lo que le permitirá ser perfectamente escuchado por sus interlocutores.
Instalar el procesador Yamaha RM-CR es sencillo. En primer lugar, debes conectar los distintos dispositivos de audio en red al switch PoE Yamaha SWR2311P-10G:
- El micrófono de techo RM-CG o el punto de acceso RM-WAP-8 para operar los micrófonos RM-WOM inalámbrico (tu elección);
- Los altavoces Yamaha VXL1W-16P.
Luego, el procesador Yamaha RM-CR se alimenta y se conecta a la red mediante un único cable PoE+ (RJ45) conectado a este conmutador. Compatible con el estándar Dante , la señal de audio se transmite a través de este cable, permitiendo Plug and Play .
Hay dos métodos de montaje disponibles para sus salas de reuniones: instalar el procesador Yamaha RM-CR en un bastidor con el RM-MRK o debajo de una mesa con el RM-MTL. Tenga en cuenta que estos dos dispositivos no están incluidos con el procesador.