Vigicom ATI-401 FX
El Vigicom ATI-401 FX es un dispositivo de alarma para trabajadores solitarios que incorpora un sensor 3D de nueva generación, así como un algoritmo avanzado que detecta automáticamente la pérdida de verticalidad que insinúa una caída y/o inmovilidad prolongada.
Además, ofrece la posibilidad de activar alarmas manualmente si es necesario mediante el botón "SOS" situado en la parte frontal de la carcasa.
Cuando se activa la alarma, activa una serie de llamadas telefónicas en cascada a 10 números de emergencia preconfigurados , además de enviar mensajes SMS que contienen la información necesaria para que los servicios de emergencia intervengan rápidamente.
Fácil de usar , el Vigicom ATI.401 FX viene preconfigurado para que pueda ser utilizado fácilmente incluso por usuarios novatos. Para uso en exteriores sin red Wi-Fi, es necesario integrar una tarjeta SIM para poder utilizarlo.
Con su batería Li-Ion de 950 mAh, la caja Hombre Caído ofrece una autonomía de hasta 3 días (variable según la cobertura de la red) en funcionamiento y 30 días en espera.