Sordin SUPREME Pro X, el protección auditiva para profesionales.
El casco antirruido Sordin Supreme Pro X es ideal para la caza o el tiro. Es ligero (310 g), cómodo gracias a su gruesa diadema acolchada y ofrece una protección muy eficaz gracias a su sistema de atenuación acústica superior de hasta 25 db.
Así, el protectores auditivos Supreme Pro X de Sordin atenúa los sonidos dañinos a partir de 82 db, como la mayoría de modelos de la gama Supreme Pro. Sin embargo, los sonidos débiles se amplifican (sistema Sordin Cut Off). Su sistema de modulación de sonido le permite mantenerse en contacto con el entorno, al tiempo que atenúa los impactos acústicos.
Los protectores auditivos activos, como el Sordin SUPREME Pro X, son especialmente adecuados para aislar el ruido ambiental y atenuar las sacudidas sonoras. De este modo se reduce el ruido ambiental, mientras se mantienen las frecuencias audibles.
Los sonidos circundantes se transmiten digitalmente de una forma muy natural, sin entrecortamientos ni cortes, y una entrada auxiliar permite conectar una radio walkie talkie al Supreme Pro 3+.
La diadema y las almohadillas de silicona son ajustables para adaptarse a cada forma del cuerpo y proporcionar una comodidad óptima.
Las carcasas son resistentes al agua, al igual que el compartimento de las pilas (2 pilas AAA LR03). El volumen se puede ajustar mediante un botón para optimizar la sensación del usuario del auricular.
Por último, el usuario se beneficia de un tiempo de espera de unas 400 horas con las 2 pilas AAA.