Soporte telefónico para configurar su señalización digital

Soporte telefónico para el manejo de su equipo señalización digital. Franja de 30 o 60 minutos.

SKU
OEACTELAFFDYN

Ref :
OEACTELAFFDYN

OEACTELAFFDYN

Desde 79,00 94,80

Hasta 149,00 178,80

79,00 94,80 79,00 €
10 productos en stock
Disponible
assistance téléphonique logiciel affichage dynamique
Resumen

    Fortalezas del Soporte telefónico para configurar su señalización digital

    • Benefíciese de soporte remoto personalizado
    • Soporte por teléfono o videoconferencia
    • Duración adaptada a tus necesidades: 30 o 60 minutos
    • Reserva tu cupo de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
    • Consejos para instalar, configurar y utilizar
    • Contactenos para hacer una cita

    Descripción del Soporte telefónico para configurar su señalización digital

    soporte telefónico señalización digital

    Benefíciese del asesoramiento de nuestros expertos

    ¿Necesita ayuda para comenzar con su equipo señalización digital?

    Nuestros expertos te apoyan, de forma remota , en la instalación, configuración y primer uso de tu nuevo equipo.

    Nuestros expertos están ahí para ayudarle, ya sea que tenga que configurar una sola pantalla o una flota de alrededor de cien monitores.

    Después de comprar y recibir su equipo, benefíciese del soporte personalizado de uno de nuestros asesores.

    Por teléfono o en videoconferencia , recibirá valiosos consejos para realizar los ajustes correctos y ahorrar tiempo en la configuración de su señalización digital. Este soporte podrá realizarse de lunes a viernes, de 9 a 17 horas.


    Soporte perfectamente adaptado a sus necesidades

    Dependiendo de sus necesidades, nuestros expertos brindan soporte en:

    • Configuración: recibe ayuda con la instalación técnica de tu pantalla. Nuestro experto te explica las diferentes conexiones a realizar: alimentación, conexión a la red de tu empresa, etc. La ayuda para configurar el producto sólo se refiere a la conexión de su pantalla y no a la integración en el entorno (por ejemplo, montaje en techo, montaje en pared).
    • Configuración: una vez que el equipo esté correctamente conectado y encendido, se debe proceder a su configuración . Para poder llevar a cabo su señalización digital, también deberá utilizar una llave USB o un software. La segunda configuración es más compleja y requiere más explicación. Nuestro experto te acompaña paso a paso para ayudarte a conectar y entender los beneficios del mismo.
    • Uso del producto: haz tuyo tu equipo con el asesoramiento de nuestro técnico. Explica todo lo que puedes hacer con tu nuevo equipo. Por ejemplo, obtendrá información sobre el uso de su software señalización digital: agregar su(s) pantalla(s) a su software, crear imágenes, configurar una presentación de diapositivas, programar la transmisión en las franjas horarias deseadas, etc.

    ¡Contacta con nuestros expertos para concertar una cita! Tenga en cuenta que sus pantallas y software deben adquirirse en OfficeEasy para beneficiarse de este soporte.