Snom M70, el teléfono adicional que resiste caídas
El SNOM M70 es un teléfono adicional para emparejar con una base DECT ya presente en su instalación, o a punto de instalarse (Snom M300, M700 o M900). Ligero y ultrarresistente, cuenta con certificación MIL-STD-810G y soporta caídas de más de 2m , lo que lo convierte en la herramienta ideal ya sea en oficina, taller, almacén o fábrica. Gracias a su vibrador , estarás pendiente de una llamada incluso en un ambiente extremadamente ruidoso. Un pequeño extra para los trabajadores, se beneficia de un botón de alarma Hombre Caído programable . Gracias a la tecnología DECT, el teléfono se beneficia de un alcance que va desde 50 m en interiores hasta 300 m en exteriores.
En términos de ergonomía y uso, el Snom M70 está a la última. Cuenta con una pantalla a color de 2" retroiluminada de 240 x 320 píxeles. Sus teclas también están retroiluminadas, lo que te permitirá marcar un número o navegar por el menú incluso en un ambiente oscuro. Gracias a sus indicadores luminosos (3 colores), sabrás en un solo momento si tiene una llamada perdida, un mensaje nuevo o si la batería del teléfono está baja. Muchas funciones son compatibles con las estaciones DECT Snom y el M70, incluida la lista de llamadas (50 entradas). el directorio (250 entradas) o la posibilidad de atender 2 llamadas simultáneamente.
En cuanto a uso, el Snom M70 está diseñado con una batería de 1100 mAh , ofreciendo una amplia posibilidad de usarlo durante toda una jornada laboral sin carga ya que se beneficia de una autonomía de 17 horas en conversación (sin BLE) hasta 200 horas. Tiempo de espera . Gracias a su base incluida podrás tanto guardar tu teléfono como recargarlo. Equipado con Bluetooth BLE, podrá conocer la posición exacta del teléfono y vincular un auricular inalámbrico para uso manos libres. El teléfono se actualiza OTA (sobre el Air): no necesitará tocar el teléfono para mantenerlo actualizado, ¡todo se hace en inalámbrico!