Teléfono de hotel Snom HD100: robusto y antibacteriano
El teléfono Snom HD100 está diseñado para ambientes tipo hotel : para instalar sobre base o directamente en la pared con el kit suministrado. Tiene una carcasa reforzada que lo hace más robusto frente al paso del tiempo, así como una interfaz antibacteriana que permite la limpieza con diferentes productos para una higiene impecable.
El teléfono Snom HD100 se puede alimentar de 2 maneras diferentes: equipado con un puerto Gigabit Ethernet compatible con PoE , podrá alimentarlo y operarlo con un cable RJ45. Si su instalación no es compatible con PoE, necesitará una fuente de alimentación fuente de alimentación que se vende por separado. Aún necesitarás conectar tu teléfono al RJ45 para que funcione.
El Snom HD100 está pensado para ser fácil de usar y manejar: equipado con una cuenta SIP , tiene un teclado que permite configurar 2 teclas programables para llamadas rápidas. Contáctenos y personalice completamente la placa frontal del dispositivo con la marca del hotel y las instrucciones de numeración.