Snom D150: Teléfono IP Gigabit
El teléfono IP Snom D150 es la versión avanzada del D140. Diseñado sobre la misma base, también está equipado con 2 puertos Ethernet compatibles con PoE , lo que le permite recuperar el acceso a su red interna, mientras se alimenta con un solo cable. La diferencia radica en la velocidad de conexión: el Snom D150 es Gigabit , por lo que ofrece capacidades mejoradas de velocidad de transmisión de datos.
Con su pantalla en blanco y negro de 2,8" , el teléfono D150 Snom sigue siendo un estándar en telefonía. Totalmente compatible con el uso moderado de la telefonía en determinadas PYME, sigue siendo ultra eficiente: admite numerosas funciones como la transferencia de llamadas, el estacionamiento y Incluso llamada en espera.
El Snom D150 admite hasta 2 cuentas SIP , apto para uso en espacios abiertos, está diseñado con una luz indicadora de llamada visible desde 360° . Cuando estás en una llamada, el LED se enciende para indicar a quienes te rodean que ya estás en una llamada, evitando así que te molesten.