Sena Azul malla
El adaptador inalámbrico Sena Meshport Blue permite conectar un auricular o unos auriculares Bluetooth, independientemente de la marca, a la red de intercomunicación Mesh Sena.
La red mesh o “red Mesh” se divide en 9 canales y ofrece un número de conexiones casi ilimitado y un mayor alcance que la red Bluetooth. Los intercomunicadores Bluetooth suelen limitar el número de conexiones a 4 usuarios simultáneamente, la red Mesh permite un número casi ilimitado de conexiones lo que te permite comunicarte con todos los miembros de tu grupo sin estar restringido por el número.
Operando a través de un sistema mesh, el adaptador Meshport Blue de la marca Sena tiene un alcance de 800 metros en campo abierto entre cada intercomunicador que se puede aumentar hasta 3 km si hay un mínimo de 6 usuarios connect conectados al Mesh red.
Con un tiempo de conversación de 8 horas y un tiempo de espera de 250 horas, el Sena Meshport Blue te brinda la posibilidad de hablar fácilmente durante toda la jornada laboral sin necesidad de recargarlo.