La gama D-line de Philips
La Philips 55BDL4550D es una pantalla para señalización digital de 55 " (138,7 cm de diagonal). Está destinado a uso en interiores y encuentra su lugar en todos los lugares públicos donde es necesario comunicarse con un público objetivo. Gracias a él podrás proyectar medios de comunicación de diversa índole como información, ofertas promocionales, menús, fotografías o vídeos.
Las cribas D-line están especialmente diseñadas para el mundo profesional y, por tanto, pueden funcionar de forma continua (24 horas al día, 7 días a la semana), sin riesgo de sobrecalentamiento o fallo prematuro. Ofrecen una representación cualitativa con resolución UHD 4K (3840 x 2160 píxeles) y un brillo de 500 cd/² . El alto brillo, combinado con el panel mate, garantiza una buena visibilidad para lograr el máximo impacto en su audiencia.
El 55BDL4550D es compatible con el modo horizontal y vertical . Dependiendo del medio que desee comunicar, podrá elegir entre las dos orientaciones para optimizar la representación.