La gama P-line de Philips
La gama P-line de Philips está compuesta por monitores para señalización digital en diferentes tamaños (43, 50, 55 y 65 "). Adecuadas para uso en interiores, las pantallas P-line pueden transmitir contenidos de varios tipos para comunicarse con la audiencia. Ofertas promocionales, menús, fotografías o vídeos, todo tu contenido profesional quedará perfectamente destacado gracias a resolución UHD 4K (3840 x 2160 píxeles).
Estas pantallas están especialmente diseñadas para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana , sin riesgo de sobrecalentamiento o fallas prematuras. Gracias a su estructura metálica , tienen mayor resistencia para durar en el tiempo. ## Las pantallas 9110 son compatibles con el modo vertical . Dependiendo de sus deseos y del medio que desee comunicar, se pueden mostrar vertical u horizontalmente.
Con un panel mate de alto brillo de 750 cd/m² , ofrecen muy buena visibilidad y transmiten mensajes impactantes a tu público objetivo. Se pueden colocar en ambientes exigentes e iluminados como el vestíbulo de una estación, una tienda o un centro comercial.