Casco de obra V-GARD 930: Comodidad y protección ocular integrada
El auricular V-GARD 930 ventilado es económico y perfecto para diversas aplicaciones industriales. Este auricular también se puede utilizar en entornos ATEX (zonas peligrosas 1, 2, 20, 21, 22) gracias al cumplimiento de la norma ELECTROSTATIC-INERIS Solid, V-GARD 930 protege contra impactos y deformaciones laterales.
El dial le permite apretar y aflojar rápidamente el auricular, lo que lo hace práctico para un uso intensivo durante un día completo. Este dispositivo también está diseñado para ajustarse incluso con guantes.
El interior del auricular MSA se beneficia de una comodidad adicional con un tejido de espuma antitranspirante , que se puede limpiar hasta 50 veces y se puede reemplazar para un uso prolongado.
El MSA V-gard 930 incorpora gafas protectoras con tratamiento antivaho . Además, es posible utilizar gafas bajo gafas protectoras. El sellado entre la parte superior de las mejillas y las gafas está garantizado por un sello exclusivo de MSA para proteger contra la intrusión de polvo y proyecciones peligrosas para los ojos.