Una cámara integrada de alto rendimiento fabricada en Neat
Uno de los puntos fuertes de la pantalla del pizarra digital interactiva es su cámara. Con una alta resolución en Ultra alta definición de 4056 x 3040 píxeles (es decir, 12 millones de píxeles), la cámara envía la mejor calidad de imagen posible a sus interlocutores.
Diseñada para salas de reuniones pequeñas y medianas, la cámara campo de visión de la Neat Board es de 120°. Suficiente para incluir a todos en el campo. Capaz de tomar una vista panorámica, la lente de la cámara también puede enfocar a una persona que habla gracias al encuadre automático.
La fluidez del vídeo es óptima gracias al chipset gráfico integrado de forma nativa en el Neat Board , podrás beneficiarte de una velocidad de visualización de hasta 30 fotogramas por segundo en 1080p (full HD)
Combinado con la cámara central Neat Center (se vende como opción), amplía la capacidad de audio de la habitación y ofrece un nuevo ángulo de visión . Cuando todos los participantes estén orientados hacia la pantalla de la sala, será la imagen de la cámara de Neat Board la que se enviará a videoconferencia. Sin embargo, si una o más personas le dan la espalda a la cámara, Neat Center tomará el control.