Un VHF robusto y eficiente para todas tus aventuras marítimas
El Navicom RT420 MAX está diseñado para soportar las condiciones más exigentes gracias a su chasis de aluminio y su certificación de impermeabilidad IPX8. Flotante para facilitar su localización, es capaz de funcionar incluso después de una inmersión prolongada.
Para restaurar sonidos después de la inmersión, dispone de un modo WDT (Tecnología de Desplazamiento de Agua) que evacua el agua del altavoz a través de vibraciones , garantizando calidad de sonido clara en todas las circunstancias .
Con su potencia de transmisión ajustable a 1, 3 o 6 vatios , este VHF ofrece rango máximo aproximadamente 10 kilómetros , ideal para comunicaciones en el mar, ya sea para embarcaciones de recreo o profesionales .
Su autonomía de 12 horas funciona con una batería de polímero de litio 4000 mAh , haciendo radio RT-420 Max un aliado confiable para navegaciones largas.
También dispone de una antena flexible , más robusto y además una pantalla LCD retroiluminada proporcionando una legibilidad óptima de la pantalla día y noche.