Micrófonos inalámbrico con base de carga USB
El Yealink CPW90 está compuesto por 2 micrófonos de extensión inalámbrico que funcionan como dispositivo de entrada de audio para el teléfono de conferencia CP960 de la misma marca. También es compatible con muchos sistemas de videoconferencia Yealink, como la barra de video UVC40 .
Estos micrófonos se benefician de una tecnología de audio superior, que cancela el eco acústico. Su alcance se extiende en un radio de 3 metros a 360°, liberándote de cualquier problema de cableado.
Cuentan con un panel táctil capacitivo que le permite cambiar al modo silencioso y se suministran con una base de carga USB que le permite recargarlo fácilmente durante o después de su conferencia.
Gracias a la tecnología DECT , los micrófonos se pueden colocar a 20 metros de su base , sin perder la conexión. La duración de la batería es de 19 horas de conversación y 11 días de tiempo de espera.
Es la opción ideal para profesionales que desean una cobertura óptima de su sala de conferencias con una ubicación adecuada del micrófono.