Micrófono remoto para Motorola R7 - RM730
El micrófono altavoz remoto RM730 de la marca Motorola es compatible con los Motorola R7 y R7a.
IP68 resistente al agua , puede resistir el polvo y la alta presión del agua . Lo que significa que el micrófono remoto puede sumergirse en agua hasta una profundidad de 2 metros durante 4 horas.
Gracias a su botón de emergencia ubicado en la parte superior, el micrófono remoto te permite activar de forma remota el botón de emergencia de tu Motorola R7 garantizando una rápida ejecución sin tener que desconectarlo de tu cinturón o de tu funda.
Equipado con un conector de audio de 3,5 mm, es posible conectar un auricular de escucha a su micrófono remoto para mantener “privado” lo que sus interlocutores comunican. De hecho, si el usuario del micrófono remoto se encuentra en una zona concurrida, los auriculares le permitirán escuchar perfectamente las comunicaciones por radio e impedirán que las personas que lo rodean escuchen estas comunicaciones.
Equipado con un potente altavoz, el micrófono remoto para Motorola R7 tiene tecnología de audio inteligente para producir un sonido claro y nítido.