Ingrese los datos del cliente fácilmente usando el reconocimiento de voz
solución Nuance Dragon Medical One (DMO) permite a los profesionales médicos completar de forma rápida y sencilla los expedientes de sus clientes mediante el reconocimiento de voz . Este método, basado en inteligencia artificial , reduce el riesgo de errores de entrada y elimina el trabajo duplicado.
En forma de suscripción de un año , Dragon Medical One viene con una aplicación de escritorio compatible con la mayoría de los dispositivos Windows y DPI (Registro computarizado de pacientes). Almacenados en la nube , los datos se pueden recuperar desde cualquier dispositivo con el software.
Este solución no requiere ningún aprendizaje por voz ya que la inteligencia artificial integrada se ajusta automáticamente a medida que se utiliza. Las actualizaciones también son automáticas. Sin embargo, es posible crear comandos de voz personalizados para facilitar la ejecución de determinadas acciones como activar un botón, poner la transcripción en espera, etc.
Los administradores pueden utilizar Dragon Medical Analytics para obtener datos de uso avanzados y optimizar la solución eficiencia y productividad.
Con la aplicación PowerMic móvil , se puede utilizar un teléfono inteligente iOS o Android como micrófono, lo que facilita aún más la toma de notas.