Camera PTZ Ultraalta definición
Ideal para reuniones de hasta 15 personas , la barra todo en uno Logitech Rally Bar White ofrece a los participantes de su videoconferencia una experiencia inmersiva de altísima calidad visual y sonora.
En el lado del vídeo, integra 2 objetivos. La cámara principal cuenta con un sensor UHD 4K , un sensor de 90° campo de visión y un zoom óptico de 5x (próximamente zoom digital de 3x) que proporciona una imagen clara y extremadamente nítida. Motorizado , se mueve de izquierda a derecha y de arriba a abajo para una cobertura total sala de 132° horizontalmente y 82° verticalmente. La segunda lente siempre mantiene una visión general de la reunión sala y detecta siluetas utilizando la inteligencia artificial incorporada. Por lo tanto, podrá indicarle a la cámara principal cómo moverse, sin necesidad de controlarla manualmente con control remoto.
Esta inteligencia artificial tendrá varios efectos. En primer lugar, la tecnología RightLight ajusta instantáneamente los parámetros de la imagen para lograr una representación siempre brillante. En cuanto a la tecnología RightSight, ofrece 2 modos de visualización:
- enfoque automático alrededor de los participantes mediante detección de silueta humana. Entonces, cuando una nueva persona ingresa a sala, la cámara ajusta automáticamente la imagen para tener en cuenta a todos.
- Concéntrese en el orador con una descripción general de sala. La cámara podrá acercar a la persona que habla para una mejor visibilidad por parte de los oradores. Sin embargo, para estar atentos a los demás participantes, en la imagen aparece una miniatura con la imagen completa de sala.
La nueva funcionalidad, zona de cámara , permite configurar la zona de captura de vídeo mediante la tableta de control. Esto significa que puede excluir ciertas áreas y la cámara ya no detectará a sus colegas ubicados detrás de las superficies de vidrio.
En uso independiente, en un Zoom Rooms o un Microsoft Team Room, el Rally Bar Blanc también integra la funcionalidad RightSight 2 Gried View (visualización en miniatura) del Logitech. Utilizando inteligencia artificial, los participantes de la reunión se detectan automáticamente y se muestran individualmente en un mosaico. De esta manera, serán mejor percibidos por los interlocutores remotos para mejorar la colaboración.
El control remoto suministrado con la barra de video le permite controlar manualmente la cámara y guardar un ajuste preestablecido.