Logitech MeetUp: solución de videoconferencia USB para salas pequeñas
La Logitech MeetUp es una solución de videoconferencia adecuada para salas de reuniones pequeñas (hasta 6 personas).
Fácil de implementar, se conecta vía USB al ordenador de uno de los participantes de la reunión. Las reuniones se inician, desde un anfitrión PC, en el servicio de videoconferencia de tu elección. Certificado Zoom, Microsoft Teams y Google Meet, la experiencia es óptima en las plataformas más utilizadas en los negocios.
Este es un diseño 3 en 1, ya que la Logitech MeetUp integra una cámara, micrófonos y un altavoz. La cámara está equipada con un zoom digital de 5x para capturar participantes remotos. Incluye la funcionalidad de "encuadre grupal": la cámara se ajusta automáticamente para que quepan todos los participantes en el encuadre, mientras optimiza el espacio para limitar las distracciones en el fondo. Con el control remoto incluido, puedes controlar manualmente los movimientos de giro, inclinación y zoom. También tienes la opción de guardar hasta 3 ajustes preestablecidos manuales. Con solo presionar un botón, accedes a tus marcos predefinidos.
En cuanto al audio, la MeetUp tiene 3 micrófonos con un alcance de 4 metros. Al agregar un micrófono de expansión, el alcance se puede ampliar hasta 5 metros.