La Logitech Reach: una webcam con soporte articulado
La Logitech Reach, una cámara web versátil y fácil de usar, se puede utilizar en todas las circunstancias. Entregado con un pie articulado y ajustable , ofrece la posibilidad de filmarse o grabar contenidos. Gracias a su brazo articulado podrás dar rienda suelta a tu imaginación para crear numerosos tutoriales.
Para la creación de contenidos, videoconferencia o la enseñanza, esta cámara está diseñada para filmar objetos colocados sobre una superficie plana con gran facilidad. El Logitech Reach permite un ajuste de alta precisión ya que el soporte se puede ajustar horizontalmente, verticalmente y girar 360°.
Esta cámara es una versión mejorada de Logitech StreamCam . Las imágenes, capturadas en Full HD (1080p a 60 cuadros por segundo) , son fluidas y de alta calidad. Incorpora autoenfoque inteligente y zoom óptico , permitiéndote hacer zoom hasta 4,3x sin pérdida de calidad. Fácil de usar, tiene conectividad plug & play porque se conecta vía USB a tu computadora. Es compatible con cualquier ordenador (PC/Mac) y puede utilizarse en la plataforma streaming o videoconferencia de tu elección (Zoom, Microsoft Teams, Google Meet, Webex...).