Tableta de control para tus soluciones autónomas videoconferencia
Para fortalecer la colaboración remota y hacer que sus videoconferencias sean cada vez más fluidas, Lenovo ahora ofrece un controlador IP . Esta tableta de control es táctil, te permite iniciar tus reuniones con un solo gesto . También puedes controlar de forma remota varios parámetros , como el volumen del sonido y el modo de silencio del micrófono. Su sistema de videoconferencia será entonces perfectamente autónomo ya que ya no necesitará llevar su ordenador a la sala de reuniones.
Compatible con ThinkSmart Core y ThinkSmart One , el controlador IP es una tableta más fácil de instalar y usar. Cumple con las limitaciones de conexión ya que funciona con PoE. Su conectividad consta por tanto de un puerto Ethernet (CAT5e) con conexión PoE y una entrada HDMI . Esta conectividad facilita la necesidad de energía y te ofrece la posibilidad de instalación hasta a 100 metros del PC .
El controlador IP Lenovo aborda la creciente demanda de equipos de mesa HDMI, así como conectividad IP con compatibilidad PoE.
Además de su practicidad, el controlador IP también es apreciado por su diseño de alta gama y se integrará muy fácilmente en la decoración de su negocio.