El teléfono IP SIP diseñado para profesionales
El teléfono Gigaset S700H Pro es compacto con una pantalla a color de 6,1 cm, una duración de batería de 13 horas y se puede recargar usando su base, ideal para el uso diario : oficina, consultorios médicos, despachos de abogados, centros de llamadas, etc. una conexión Bluetooth en la base que le permitirá emparejar su auricular y realizar llamadas con él. También es posible conectar su auricular con un cable jack de 3,5 mm.
Cada teléfono debe estar asociado con un terminal DECT y tener una suscripción IP SIP . El terminal Gigaset N870 IP Pro permite conectar hasta 250 terminales IP de largo alcance inalámbrico y realizar hasta 60 llamadas simultáneamente. Este kit se compone del terminal DECT y 10 terminales inalámbrico IP S700H Pro, pero puedes agregar hasta 240 adicionales, dependiendo de tus necesidades.
El terminal DECT y los teléfonos son optimizado para el software Microsoft Teams , que le permite unirse fácilmente a sus videoconferencias y usar las teclas de su teléfono como botones de acceso directo.