Walkie talkie Icom IC-M25
La walkie talkie analógica Icom IC-M25 es la radio VHF Marina más vendida en Europa.
Sencillo y robusto , dispone de una gran pantalla que permite visualizar fácilmente información como canal, nivel de batería, volumen, etc. Así como teclas de gran tamaño y todas las funciones necesarias para la navegación marítima o fluvial.
La radio Icom IC-M25 está equipada con un sistema de luz roja intermitente que se activa cuando está en contacto prolongado con el agua, incluso si está apagada. La radio y la pantalla parpadean para hacerlo visible por encima y por debajo de la superficie del agua, lo que facilita su localización incluso en la oscuridad.
La función patentada AquaQake le permite secar automáticamente el micrófono y el altavoz gracias a la difusión prolongada de infrasonidos expulsando el agua almacenada en el micrófono y el altavoz para que pueda utilizarse rápidamente después de la inmersión.
Este walkie talkie Icom viene con un cargador rápido, un adaptador de corriente, un clip para cinturón y una batería de litio integrada de 1500 mAh que ofrece una duración de batería de 11 horas en funcionamiento.