Teléfono diseñado para el trabajo: Hammer Construcción
El Hammer Construcción le acompañará a todas partes, en casa o en las obras. Equipado con un medidor láser , mide cualquier distancia en interiores con impecable precisión . Aproveche la aplicación integrada que sirve como una verdadera caja de herramientas con, por ejemplo, la posibilidad de utilizar el móvil rugerizado como nivel de burbuja real.
Equipado con una gran pantalla reforzada de 6" , el smartphone robusto Hammer Construction ofrece una calidad poco común para un móvil rugerizado. Sus especificaciones también son impresionantes: con su procesador MediaTek G85 y su tarjeta gráfica ARM G52 MC2 integrada, puedes seguir abriendo/ cerrando aplicaciones sin sentir ninguna ralentización.
El Hammer Construcción está diseñado para acompañarte durante todo el día, ya sea en casa o en una obra. Certificado IP69 , es resistente al agua y al polvo. Su otra certificación MIL-STD-810G asegura que el smartphone resiste una caída de hasta 1,8m . El puerto USB-C también está diseñado para ser resistente al agua.