Hammer Boost LTE: el móvil reforzado para llevarlo a todas partes
Con su excelente relación calidad/precio, el Hammer Boost LTE es muy eficaz durante su uso. Muy reforzado en los bordes, el móvil rugerizado tiene certificación IP68 y es capaz de soportar una inmersión de más de 30 m a una profundidad de 1,5 m . Su pantalla de 2,4” también está reforzada y luminosa, haciendo agradable el uso diario.
En términos de autonomía , el Hammer Boost LTE también es muy eficiente. Con su batería de 3500 mAh , es capaz de permanecer encendido más de 25 días en espera y más de 24 horas en conversación . Gracias a su doble SIM que permite un uso Pro/Personal, el Hammer Boost permanecerá a tu lado durante todo el día sin falta.
Su linterna integrada es un auténtico plus en este tipo de móviles robustos. La linterna, que se activa con un simple botón físico del dispositivo, resulta eficaz y permite inspeccionar, por ejemplo, los paneles eléctricos. Disfruta de unos auriculares o de un auricular inalámbrico gracias al Bluetooth integrado, y de la carga rápida con su puerto USB-C .