Kit R700H pro teléfono Gigaset, ideal para pequeñas empresas
El kit Gigaset R700H pro con el terminal DECT N210 pro se adapta perfectamente a las pequeñas empresas y se puede utilizar en hogares privados. Teléfono adicional, el R700H con el terminal se convierte en un verdadero teléfono y ofrece la posibilidad de tener un sistema adaptativo que ofrece hasta 6 teléfonos adicionales para 2 llamadas simultáneas (1 Internet y 1 Externo)
Auricular reforzado con certificación IP65 , el R700H se suele utilizar en almacenes, tiendas o incluso talleres. Ofreciendo hasta 13 horas de conversación y más de 320 horas en espera , el R700H se adaptará perfectamente a todos los entornos de trabajo. Equipado de forma nativa con Bluetooth 4.2 , también puede emparejar un auricular o auriculares fácilmente.
El terminal DECT N210 Pro se conecta analógico a su sistema telefónico. Terminal que ofrece adaptabilidad para todas las pequeñas empresas y otras empresas autónomas; solo tendrá que emparejar el decepcionado teléfono R700H al recibir sus productos para un uso casi inmediato. Práctico, dispondrá de una base de carga independiente para su teléfono, ofreciendo así la posibilidad de colocar su teléfono en otro lugar que no sea junto a su caja ( alcance DECT de 50 m en interior y 300 m en exterior).