Gigaset FX800W Pro: el mini estándar Gigaset
El mini estándar Gigaset FX800W Pro reemplaza al DX800A, conocido por todos los profesionales del campo de la telefonía o no. Cubriendo un máximo de necesidades, esta centralita telefónica de oficina puede actuar simplemente como teléfono o como mini PABX . El dispositivo es capaz de registrar 8 teléfonos Gigaset HX adicionales (todos los modelos son compatibles).
Equipado con una gran pantalla a color retroiluminada de 5" (1280 x 720px), puede navegar por el menú y seleccionar los contactos a los que llamar rápidamente. Su funcionalidad de directorio centralizado le permite importar su lista desde su cuenta Google y Office365 en su FX800W Pro Luego acceda a él desde sus teléfonos. El teclado metálico garantiza un acabado de alta gama haciéndolo mucho más resistente que su predecesor.
Equipado con Bluetooth 4.2 , puedes emparejar fácilmente un auricular inalámbrico y disfrutar de llamadas con manos libres. Wifi también está incluido en el FX800W Pro, lo que le permite aprovechar la instalación inalámbrico y aprovechar Internet y sus funciones sin tener que enchufar un cable. Sin embargo, su doble puerto Gigabit con capacidad para soportar PoE (Power over Ethernet) permite, por un lado, operar mediante un cable Ethernet asegurando así un 2 en 1, y por otro lado, redistribuir la conexión a tu PC mediante un cable que conecta los 2 dispositivos.