Gigaset E560, el teléfono profesional ecológico
El fabricante alemán Gigaset se esfuerza por fabricar sus teléfonos inalámbrico DECT de la forma más ecológica posible. De hecho, todos los modelos que salen de fábrica incorporan la tecnología Eco-Dect , además de estar diseñados con materiales que limitan su impacto en el medio ambiente.
La tecnología Eco-Dect ajusta automáticamente la potencia emitida por la base del teléfono a su auricular , en función de la distancia que los separa. Esto permite limitar los costes energéticos y tener un consumo razonable.
El Gigaset E560 es, por tanto, un modelo que se beneficia de esta tecnología. Sin embargo, no se queda fuera en cuanto a su desempeño. Este teléfono de gama básica presenta un terminal ergonómico y visualmente logrado , que combina un cuidado diseño y las prestaciones necesarias para un uso profesional .
El sonido HDSP ayuda a que la voz sea nítida. La pantalla retroiluminada en color permite una visibilidad clara y una navegación cómoda a través de los menús, el directorio de 150 entradas y el registro de llamadas telefónicas.
4 teclas de llamada directa garantizan un acceso rápido a los números deseados. Un indicador visual se enciende en la parte superior del teléfono cuando entra una llamada, así como la pantalla indica el origen de la llamada , si el interlocutor ha sido guardado previamente en el directorio.
Finalmente, en el teclado del teléfono inalámbrico Gigaset E560 está instalada una tecla SOS que permite guardar un número que se puede marcar simplemente pulsando esta tecla en caso de emergencia.