Gigaset Desk 400: el teléfono analógico que va directo al grano
El Gigaset Desk400 teléfono analógico con cable es un básico, ideal tanto para entornos domésticos como profesionales. Equipado con 4 teclas de marcación directa y 10 teclas de marcación rápida , el Desk 400 ofrece la posibilidad de comunicarse con los contactos rápidamente. Puede fijarse a la pared o colocarse sobre un escritorio gracias a su base y encontrará su lugar en cualquier lugar.
Elige entre 3 tipos de tonos de llamada diferentes con volumen ajustable y disfruta también de una luz indicadora al recibir una llamada. Compatible con audífonos , podrás disfrutar de una calidad óptima en muchas condiciones. El Gigaset Desk 400 se autoalimenta a través del cable telefónico , no necesitará una toma de corriente para su funcionamiento.
Impresionante por su facilidad de uso, el Gigaset Desk 400 sigue siendo elegante y discreto . No es necesario memorizar los distintos contactos guardados, aproveche un encarte de papel que le permitirá tomar nota de sus números de marcación rápida. También hay un botón de silencio en el teléfono; una vez activado, su interlocutor ya no lo escuchará. Perfecto para recibir clientes en persona mientras habla por teléfono.