Gigaset Desk 200: teléfono fijo analógico sencillo y eficaz
El Gigaset Desk 200 es un teléfono analógico sencillo con microteléfono. Compatible con tomas telefónicas, centrales privadas o pasarelas, encontrará su lugar perfectamente en una tienda o en una empresa que necesite llamadas breves y rápidas a un número determinado. Diseñado para ser discreto y estrecho , encontrará perfectamente su lugar, incluso en un pasillo concurrido.
Capaz de grabar hasta 10 números para llamadas rápidas, en una tienda puedes, por ejemplo, grabar los diferentes departamentos para hacerlos accesibles desde varios puntos. Equipado con un indicador LED , no pierda ninguna llamada incluso en un ambiente ruidoso. Elige también entre 3 melodías en 3 niveles de sonido diferentes. Puedes desactivar el tono de llamada para que solo tengas el LED para indicar llamadas.
Rápido de configurar, el fuente de alimentación del Gigaset Desk 200 se realiza automáticamente a través del cable de red telefónica analógica . Conecte su teléfono, configure sus números y estará listo para usar.