Depaepe HD 2000 URGENCE 1 Rojo

Llamada automática a un número preprogramado al levantar el auricular - Rojo

SKU
OETFDEPA300R

Ref :
PA300R

Precio especial 159,90 191,88 174,90 € 209,88
-9 % de descuento 174,90 € ahorra 15,00 €
4 productos en stock + 15 en reabastecimiento
Disponible

Fortalezas del Depaepe HD 2000 URGENCE 1 Rojo

  • Teléfono de emergencia de pared sin teclado
  • Llamada automática a un número preprogramado al descolgar el teléfono, excepto cuando se descuelga durante una llamada que suena: responder a una llamada no activa el envío simultáneo de la marcación.
  • 2 luces de llamada brillantes
  • Configuración de tono de llamada
Depaepe HD 2000 Urgence Rouge fermé

Cuales son las funcionalidades del Depaepe HD 2000 URGENCE 1 Rojo ?

Características

Características
Las ventajas del modelo Número preprogramado, sin teclado
Tipo de telefono Teléfono analógico
Diseño de trabajo Dispositivo de pared
Estado Nuevo
Pantalla No
Manos libres No
Modo de marcado 1 número en memoria
Toma de auriculares No
Teclas programables No
Registro de llamadas No
Presentación del número de la persona que llama (CLIP) No
Compatible con módulos de expansión No
Llave secreta No
Directorio No
Números preprogramables 1
Contestador automático No
Compatible con audífonos NC
Teclado No
compatible con centralita NC
Luces de llamada brillantes
Sistema de seguridad antirrobo y antipiratería
Dimensiones 235 x 73 x 72 mm
Peso 540g
Compatible con puerta de enlace SIP de Microsoft Teams No
Garantía 1 año

Contenido

  • Teléfono de Emergencia HD 2000 1 Rojo
  • Cable de conexión
  • Instrucciones

Descripción del Depaepe HD 2000 URGENCE 1 Rojo

Teléfono con cable Depaepe HD 2000 Emergencia 1: Estación de primeros auxilios .
Teléfono de Urgencia

El HD 2000 Emergencia 1 es un teléfono con cable de pared sin teclado que permite llamar automáticamente a un número preprogramado al levantar el auricular.

Este teléfono de emergencia está equipado con 2 luces indicadoras que llaman la atención en caso de una posible retirada por parte del servicio contactado.

La función “programación” Es accesible mediante código y permite configurar parámetros como limitar la duración de la comunicación o prohibir la marcación de determinados dígitos.

La reprogramación es accesible al personal de mantenimiento, pero, como precaución, un sistema anti-piratería evita la desprogramación intencionada o no intencionada por parte de los usuarios.

Además, un sistema antirrobo de pared limita los riesgos en locales no vigilados o con numerosos pasos.

Características Generales:

- llamada automática de un número preprogramado al levantar el auricular excepto por un abandono durante

una llamada suena: contestar una llamada no no activa el envío simultáneo del numeración.

- 2 luces de llamada iluminadas

- Copia de seguridad, memoria en EEPROM (vida útil casi ilimitada)

- Capacidad de memoria: 23 dígitos máximo (incluidos *, #, R o Pausa)

- Configuración del tono de llamada: (alto - medio - bajo)

- Peso: 0,54 kg

- Dimensiones: 235 x 73 x 72 mm

- Colores: rojo, blanco o antracita

El HD 2000 Urgence existe en 4 versiones:

1/ HD 2000 Emergencia 1: llamada automática a un número preprogramado cuando se levanta el auricular, a excepción de descolgar durante una llamada que suena: responder a una llamada no activa el envío simultáneo de la llamada discado .

2/ HD 2000 Emergencia 2: elección de 2 números de llamada pulsando los botones de memoria después de levantar el auricular.

3/ HD 2000 Emergencia 3: elección de 3 números de llamada pulsando los botones de memoria después de levantar el auricular.

4/ Emergencia por teclado HD 2000: llamada automática de un número preprogramado al levantar el microteléfono seguida de un posible acceso para marcar un código de identificación mediante el teclado.

La gama de emergencia Depaepe HD 2000 es ideal para:

- Seguridad en el sector público, privado o industrial: acceso automático a policía, bomberos, servicios de seguridad, etc.

- Servicios y turismo: alquiler de coches, reservas de hoteles, llamadas de taxis, servicios de información, servicios bancarios, consulta a beneficiarios de Assedic, seguros de salud, etc.

- Ascensores: llamar en caso de avería o incidencia.

- Gran distribución, comercio: consulta de productos, precios, referencias o servicios.