Depaepe HD 2000 URGENCE 1 Antracita

Llamada automática a un número preprogramado al levantar el auricular - Antracita

SKU
OETFDEPA300
Garantía 1 año

Ref :
PA300A

Precio especial 133,90 160,68 159,00 € 190,80
-16 % de descuento 159,00 € ahorra 25,10 €
2 productos en stock
Disponible
Garantía1 año

Fortalezas del Depaepe HD 2000 URGENCE 1 Antracita

  • Teléfono de pared de emergencia sin teclado
  • Llamada automática a un número preprogramado al descolgar el teléfono, excepto cuando se descuelga durante una llamada que suena: responder a una llamada no activa el envío simultáneo de la marcación.
  • 2 luces de llamada brillantes
  • Configuración de tono de llamada

Cuales son las funcionalidades del Depaepe HD 2000 URGENCE 1 Antracita ?

Características

Características
Las ventajas del modelo Número preprogramado, sin teclado
Tipo de telefono Teléfono analógico
Diseño de trabajo Dispositivo de pared
Estado Nuevo
Pantalla No
Manos libres No
Modo de marcado 1 número en memoria
Toma de auriculares No
Teclas programables No
Registro de llamadas No
Presentación del número de la persona que llama (CLIP) No
Compatible con módulos de expansión No
Llave secreta No
Directorio No
Números preprogramables 1
Contestador automático No
Compatible con audífonos NC
Teclado No
compatible con centralita NC
Luces de llamada brillantes 2
Sistema de seguridad antirrobo y antipiratería
Dimensiones 235 x 73 x 72 mm
Peso 540g
Compatible con puerta de enlace SIP de Microsoft Teams No
Garantía 1 año

Contenido

  • Teléfono de Emergencia 1 HD 2000 - Antracita
  • Cable de conexión
  • Instrucciones

Descripción del Depaepe HD 2000 URGENCE 1 Antracita

Teléfono con cable Depaepe HD 2000 Emergencia 1: puesto de primeros auxilios .
VER LA GAMA DEPAEPE HD200 AQUÍ

El HD 2000 Urgence 1 es un teléfono de pared con cable sin teclado que permite llamar automáticamente a un número preprogramado cuando levanta el auricular.

Este teléfono de emergencia está equipado con 2 luces indicadoras que llaman la atención en caso de una posible devolución de llamada por parte del servicio contactado.

La función “programación” es accesible mediante código y permite configurar parámetros como limitar la duración de la comunicación o prohibir la marcación de determinados dígitos.

La reprogramación es accesible al personal de mantenimiento, pero, como precaución, un sistema anti-piratería evita la desprogramación intencionada o no intencionada por parte de los usuarios.

Además, un sistema antirrobo de pared limita los riesgos en locales no vigilados o con numerosos pasos.

Principales características :

- llamada automática de un número preprogramado cuando se descuelga el teléfono, excepto cuando se descuelga durante

un tono de llamada: la respuesta a una llamada no provoca el envío simultáneo de la marcación.

- 2 luces de llamada brillantes

- Copia de seguridad, memoria en EEPROM (vida útil casi ilimitada)

- Capacidad de memoria: 23 dígitos máximo (incluidos *, #, R o Pausa)

- Configuración del tono de llamada: (alto - medio - bajo)

- Peso: 0,54 kg

- Dimensiones: 235 x 73 x 72 mm

- Colores: rojo, blanco o antracita

El HD 2000 Emergency está disponible en 4 versiones:

1/ HD 2000 Emergencia 1: llamada automática a un número preprogramado al levantar el microteléfono, excepto descolgado durante una llamada que suena: la respuesta a una llamada no provoca el envío simultáneo de la numeración .

2/ HD 2000 Emergencia 2: elección de 2 números de llamada pulsando los botones de memoria después de levantar el auricular.

3/ HD 2000 Emergencia 3: elección de 3 números de llamada pulsando los botones de memoria después de levantar el auricular.

4/ Emergencia por teclado HD 2000: llamada automática de un número preprogramado al levantar el microteléfono seguida de un posible acceso para marcar un código de identificación mediante el teclado.

 

La gama de emergencia Depaepe HD 2000 es ideal para:

- Seguridad en el sector público, privado o industrial: acceso automático a policía, bomberos, servicios de seguridad, etc.

- Servicios y turismo: alquiler de coches, reservas de hoteles, llamadas de taxis, servicios de información, servicios bancarios, consulta de prestaciones Assedic, seguros médicos, etc.

- Ascensores: llamar en caso de avería o incidencia.

- Gran distribución, comercio: consulta de productos, precios, referencias o servicios.