Catchbox Plus: Dar la palabra lanzando el micrófono
El Catchbox Plus es un micrófono único permitiendo superar los problemas de los micrófonos tradicionales que se pueden encontrar en las salas de conferencias. Anteriormente, había que levantarse y caminar para dejar hablar a cada participante, lo que podía resultar tedioso, especialmente en salas de conferencias grandes. De ahora en adelante, simplemente inicie Catchbox a la persona que desea hablar. Este sistema, compatible con Zoom, promueve la interactividad y el entusiasmo por sala.
Inteligente, este micrófono para conferencias incluye una función de silencio automático lo que permite al Catchbox desactivar temporalmente el audio cuando se inicia o intercepta. El micrófono Catchbox Plus es una solución plug and play que se conecta fácilmente al sistema de audio sala. La ventaja de este micrófono es que puede hacer que las reuniones sean dinámicas, más atractivas y así captar más fácilmente la atención de su audiencia. Al lanzar Catchbox, los intercambios se realizan más fácilmente.
Catchbox Plus funciona con un transmisor y un receptor que se incluyen con el micrófono. Su batería recargable ofrece autonomía de 14 horas . Cuando el micrófono ya no está en su base, se enciende automáticamente y a la inversa, se apaga cuando regresa a su base.
Versátil, el Catchbox se adapta según su público gracias a su alcance de 100 m. , ya sea para pequeñas salas de reuniones de 5 personas o grandes conferencias de hasta 1000 personas.
El Catchbox está disponible y se puede personalizar con su logo y marca, para más información contáctenos al 0801 23 05 05.