A camera PTZ inalámbrico: versátil y plug & play
Este camera PTZ inalámbrico es muy fácil de usar y plug & play.
Para conectar la cámara, simplemente enciéndala y conecte el receptor USB a su computadora. Entonces tendrá una distancia de transmisión de aproximadamente 20 metros en interiores. La transmisión puede llegar hasta 50 metros en exteriores y sin ningún obstáculo.
Esta operación inalámbrico ofrece mucha flexibilidad en sus opciones de instalación. Por lo tanto, la cámara se puede instalar en diferentes lugares, como en un trípode, en un mueble o en la pared. Gracias al receptor USB , podrás moverlo fácilmente para capturar todos los momentos importantes y no perderte nada.
Esta cámara inalámbrico de 2,4 Ghz es apreciada por su versatilidad y puede satisfacer las necesidades de diferentes mercados. Se puede utilizar durante un videoconferencia en los negocios, como parte de un teletrabajo, durante un curso en línea, una conferencia o una transmisión en vivo.
Compatible con todos los sistemas operativos (Android, IOS, Windows y Linux), se puede connectconectar a cualquier ordenador. Como parte de videoconferencia, podrás iniciar una videollamada desde la plataforma de tu elección (Zoom, Teams, Google Meet, Skype y muchas otras) sin ningún problema.