Fortalezas del Botella de Gas para Calibración y Bump test MSA Altair
- Especialmente adecuado para detectores de gas portátiles MSA 4X y 5X
- Botella de aluminio ligera
- Gas de baja presión
- Calibración de 4 gases
- CH4: 1,45% vol.
- O2: 15%
- CO: 60 ppm
- H2S: 20 ppm
Cuales son las funcionalidades del Botella de Gas para Calibración y Bump test MSA Altair ?
Contenido
- Botella de calibración de 4 gases, 34 litros [1,45%vol CH4, 15%O2, 60 ppm CO, 20 ppm H2S]
Descripción del Botella de Gas para Calibración y Bump test MSA Altair
Botella para prueba funcional MSA Altair:
Probar los detectores de gas es esencial para garantizar su correcto funcionamiento antes de su uso. Se elaboran muy rápido, en menos de 15 segundos.
El objetivo es comprobar la velocidad de respuesta del detector y sus células ante la presencia de un gas determinado. Entonces, si una celda está dañada u obstruida, el detector notificará al usuario.
El polvo, por ejemplo, puede obstruir la entrada de gas del detector. Los detectores MSA Altair muestran una notificación de prueba exitosa durante 24 horas después de la prueba, directamente en la pantalla del dispositivo.
La normativa vigente aconseja, para garantizar una óptima seguridad del usuario, realizar una prueba diariamente, antes de cada uso del detector de gas.
Si una prueba falla, se debe recalibrar el detector, es decir, se deben verificar sus celdas. La calibración también se realiza en caso de choque violento o variación extrema de temperatura...
Se puede realizar, además de las pruebas actuales, a través de la estación MSA Galaxy GX o a través de un centro aprobado por MSA.
Uso : conecte su detector de gas a la botella a través del regulador de presión (opcional), la tubería de gas y el tapa (suministrado con el detector de gas), abra la válvula reguladora de presión, luego el detector le indicará si pasó la prueba. .