Un altavoz discreto para entornos exigentes
El Bose EdgeMax EM180 es un altavoz de pared, especialmente diseñado para colocarse en las esquinas de la habitación o cerca de las paredes laterales. Como resultado, ofrece una mayor discreción visual porque ya no es necesario instalar los altavoces en el centro de la habitación. Por tanto, encaja perfectamente en ambientes donde la estética juega un papel importante.
Este posicionamiento no hace que el altavoz sea menos eficiente gracias a la cobertura horizontal de 180° optimizadoe. Además, la tecnología patentada PhaseGuide proporciona una cobertura vertical asimétrica exclusiva, ofreciendo un sonido que llena la habitación cuando los altavoces se montan empotrados a lo largo de las paredes.
Este altavoz proporciona una cobertura de sonido muy eficiente en muchos escenarios. Puede utilizarse para videoconferencias o instalarse en un lugar abierto al público (restaurante, tienda, hotel, etc.).
Para una mejor integración en la decoración de su negocio, la rejilla (blanca) es magnética y puede sustituirse fácilmente por una rejilla negra (opcional).