Kit videoconferencia AVer
Compuesto por el AVer Cam550 camera PTZ y el altavoz Fone540 , este kit está diseñado para salas de reuniones medianas y grandes. Con capacidad para alojar hasta 6 personas solas, es posible agregar el micrófonos ou des speakerphones d'extension para ampliar su capacidad y equipar una habitación para 15 personas o más.
Plug & Play , la cámara se conecta vía USB a un PC , un Mac o un Chromebook . Para la alimentación, es posible conectar el CAM550 a la red eléctrica o a la red Ethernet mediante PoE+ . Este solución permite gestionar manualmente los movimientos de la cámara desde una interfaz web y realizar actualizaciones y otras acciones de gestión, de forma remota y central. Para hacer esto, necesitará descargar el software EZManager 2 . El altavoz, por su parte, se puede enchufar mediante USB o utilizar el inalámbrico, mediante Bluetooth . Está alimentado por la red eléctrica.
Para un funcionamiento óptimo, se recomienda instalar la cámara en la pared, utilizando el soporte suministrado, al menos a 1,50 m del suelo. De hecho, colocarlo sobre una mesa bloquearía el campo de visión de la segunda lente y, por tanto, el correcto funcionamiento de la cámara.