Un audiovisual fácil de usar solución
La Matrix Tracking Box AVer MT300N es una caja que permite gestionar y controlar varias fuentes en una única plataforma (4 cámaras como máximo). Este producto se adapta a diferentes escenarios como reuniones y capacitaciones. Su diseño compacto se adapta a cualquier espacio ya que se integra fácilmente en su entorno de trabajo.
La matriz AVer tiene conectividad completa para gestionar un sistema multicámara . Dispondrás de diferentes entradas para conectar tus cámaras (3 entradas HMDI y 3 entradas USB-A). Para las salidas, tendrás varias opciones que se adapten mejor a tus necesidades: HDMI, USB, IP y NDI HX3. NDI le permite transmitir una transmisión de video/audio a través de la red IP.
Las salidas HDMI le permiten conectar el MT300N a pantallas de visualización en una sala de reuniones o conferencias. La matriz AVer también se puede conectar a una computadora y usar como parte del videoconferencia. Es compatible con todas las plataformas de colaboración populares como Microsoft Teams, Zoom, Google Meet y mucho más.
Una interfaz web intuitiva , accesible escribiendo la dirección MT300N, permite el control remoto de las cámaras. En modo manual, puede gestionar la pantalla como desee. Por ejemplo, puede hacer imagen en imagen para mostrar dos fuentes simultáneas en la pantalla (la fuente principal se mostrará en grande mientras que la fuente secundaria estará en una ventana pequeña). La creación de perfiles facilita el acceso a su configuración preferida. Cada perfil incluye las diferentes entradas así como los modos de visualización.
Para un uso totalmente automático, puede emparejar la caja con un micropanel de techo configurado con Dante. Después de la configuración, el sistema podrá cambiar de una cámara a otra (dependiendo de quién esté hablando). Para cada perfil, elija el modo de visualización automática que desee (por ejemplo: seguimiento de oradores).