Fortalezas del Amplificador Geemarc LoopHear 160
- Amplificador de bucle de inducción fijo
- 2 tomas de entrada de audio jack de 3,5 mm: Posibilidad de conexión para 2 micrófonos o 1 micrófono y 1 fuente de audio (música, etc.)
- Ajuste de sonido
- Ajuste de volumen
- Conexión posible con una bobina de inducción externa para una zona de recepción de 10 a 50 m2.
- Montaje en pared posible
Packs del Amplificador Geemarc LoopHear 160
Cuales son las funcionalidades del Amplificador Geemarc LoopHear 160 ?
Descripción del Amplificador Geemarc LoopHear 160
Amplificador de bucle magnético LoopHEAR 160
El amplificador LoopHEAR 160 de Geemarc hace que un lugar sea más accesible para las personas sordas y con problemas de audición. Para ello, amplifica el campo magnético generado por el bucle de inducción que permite transmitir los sonidos a un audífono o a un implante coclear.
Este tipo de equipos mejora significativamente la audición y la comprensión de las personas con discapacidad auditiva, incluso en ambientes ruidosos. Se recomienda su uso en establecimientos abiertos al público como salas de espectáculos, salas de conferencias, despachos profesionales, taquillas y mostradores.
Gracias a este bucle magnético fijo, la recepción de la escucha se realiza directamente en el audífono (programa "T" o "MT") o mediante un receptor auricular que se vende por separado. Este sistema de amplificación garantiza una calidad de recepción óptima en toda el área cubierta.
Ley de accesibilidad para personas con discapacidad auditiva en lugares públicos
He aquí un extracto de la Ley N° 2015-102 del 11 de febrero de 2005: “Los establecimientos existentes abiertos al público deben ser Es que cualquier persona con discapacidad pueda acceder a él, circular por él y recibir la información allí difundida, en las partes abiertas al público. La información destinada al público debe difundirse por medios adaptados a las diferentes discapacidades”. Esta ley establece que todos los ERP (tiendas, centros comerciales, museos, teatros, cines, oficinas, colegios y universidades, bancos, servicios públicos, etc.) serán accesibles a partir del 1 de enero de 2015.
Orden de 8 de diciembre de 2014 (Art.5):
“Las zonas de recepción de los establecimientos abiertos al público que cumplan una misión de servicio público, así como los establecimientos abiertos al público de 1.ª y 2.ª categoría, deberán estar equipadas con un bucle de inducción magnética. »
Características principales del amplificador LoopHEAR 160 de Geemarc:
● Configuración del bucle actual
● Volumen y tono ajustables
● Posible conexión de 2 micrófonos o 1 micrófono y 1 dispositivo de audio (para música de bienvenida, etc.)
● Fácil de usar
● 2 entradas jack de 3,5 mm
● Peso: 320 g
● Dimensiones: 140 x 70 x 40 mm
● Indicador visual de niveles de entrada.
● Nivel de campo magnético visible
● Compatible con un cojín magnético
● Posibilidad de conectar un bucle externo que cubra de 10 a 90 m²