Detector portátil de un solo gas (sulfuro de hidrógeno) Altair MSA
El detector de sulfuro de hidrógeno Altair H2S de MSA es un dispositivo portátil y desechable diseñado para proteger a los trabajadores de los riesgos asociados con la exposición a este gas tóxico.
Fácil de usar, dispone de una interfaz intuitiva con un solo botón que permite encender/apagar el detector, comprobar el estado de la batería, iniciar una prueba de gas, etc.
Si se exceden los 5 ppm y 10 ppm de H2S en el air, el detector emite una alarma sonora, visual y táctil (vibraciones). El mensaje de alerta en pantalla indica el tipo de alarma (BAJA, ALTA o ALARMA), la concentración de gas medida y la fecha y hora de la alarma. La alarma audible es lo suficientemente fuerte como para ser escuchada en un ambiente ruidoso, la luz LED parpadea rápidamente para atraer la atención del trabajador y el vibrador proporciona una notificación táctil directa.
El detector está diseñado para ser confiable y preciso , cuenta con certificaciones de conformidad con los estándares UL, cUL, Atex y australianos.